-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) En realidad ya puse en la sección de deportes una cuantas fotos que hice el otro día en el Médano(Tenerife), pero ya que estoy procesando el resto aprovecho para poner esta otra foto de Montaña roja sacada tambien el mismo día para ver que os parece y me comentéis alguna cosa para ir mejorando. Si queréis poder echarle un vistazo a las que están en deportes tambien jeje Versión 2 (mayor saturación) Nikon D90 Nikkor 18-200VR ISO 200 F/ 13 1/160 seg 18mm Un saludo Editado 19 de Octubre de 2009 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Correcta de composición (varios planos, regla de los tercios). Echo en falta algo más de contraste y saturación el algunos colores y particularmente yo hubiera buscado el reflejo de la montaña roja si es el tema principal de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Correcta de composición (varios planos, regla de los tercios). Echo en falta algo más de contraste y saturación el algunos colores y particularmente yo hubiera buscado el reflejo de la montaña roja si es el tema principal de la fotografía. Un saludo Te agradezco tús comentarios!, la verdad es que creo que tienes toda la razón en lo del reflejo....quizás hubiera quedado más atractiva la toma. Si te digo la verdad no me dí cuenta de los reflejos hasta que estaba en casa procesando jeje, aunque ahora que pienso no estoy muy seguro si lo pudiera haber hecho porque había como una montañita o estaba lleno de matorrales...quizás sí, no recuerdo. Pero bueno, lo tendré en cuenta de cara a otras fotos Un saludo y gracias por comentar!! Editado 19 de Octubre de 2009 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Opino como Manuel en la falta de un pelín de contraste y saturación. Bien en composición y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Opino como Manuel en la falta de un pelín de contraste y saturación. Bien en composición y nitidez.Saludos. Gracias por los comentarios compadre ....la verdad es que muhcas veces me cuesta saber si me estoy pasando con el procesado o no jeje, supongo que será cuestión de práctica. Acabo de hacer otra versión más saturada a ver que os parece a ambos o al que quiera comentar claro jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias por los comentarios compadre ....la verdad es que muhcas veces me cuesta saber si me estoy pasando con el procesado o no jeje, supongo que será cuestión de práctica. Acabo de hacer otra versión más saturada a ver que os parece a ambos o al que quiera comentar claro jeje Un saludo A mí me gusta bastante más así aunque la parte derecha está un pelín pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 A mí me gusta bastante más así aunque la parte derecha está un pelín pasada. Saludos Ok, muchas gracias por la ayuda Manuel. Me sirve de mucho conocer vuestro punto de vista para ir aprendiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas