asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola tengo el Capture NX2 y quisiera saber que tengo que actualizar para leer los Raw de la D300s que supongo no me los leerá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola tengo el Capture NX2 y quisiera saber que tengo que actualizar para leer los Raw de la D300s que supongo no me los leerá. Tan fácil como probarlo. Me interesa mucho, a ver si cuando pille la mía lo hace o no. La versión de NX2 que yo tengo es 2.2.0 ( si no recuerdo mal) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola tengo el Capture NX2 y quisiera saber que tengo que actualizar para leer los Raw de la D300s que supongo no me los leerá. Yo tengo la versión Capture NX2.2.0 y no los abre. El View sí que los muestra pero no puedo abrirlos con Capture. Supongo que hay que actualizarlo pero prefiero esperar de momento. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Yo tengo la versión Capture NX2.2.0 y no los abre. El View sí que los muestra pero no puedo abrirlos con Capture. Supongo que hay que actualizarlo pero prefiero esperar de momento. SaluDos. Gracias ,haber si alguien actualiza y nos comenta algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias ,haber si alguien actualiza y nos comenta algo Creo que yo lo haré en breve pero de momento prefiero esperar porque no tengo tantas fotos todavía y preferiría asegurarme de que todo va bien antes de meter la pata. Además, ando un poco liado. Si me animo y lo hago lo comentaré en el hilo. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola. El Camera Raw para Ps si que lo han actualizado a la versión 5.5 para incluir la D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola. El Camera Raw para Ps si que lo han actualizado a la versión 5.5 para incluir la D300s Pero creo que no funciona con CS3 ¿no? Es que yo no tengo el CS4 de momento ni ganas de ponerme a instalarlo pero supongo que tendré que hacerlo tarde o temprano, aunque con el CS3 me sobra, sobre todo desde que tengo el CaptureNX. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.