Minotaur Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 El mes pasado compré Photoshop Elements 6.0 en la Apple Store (ya que la versión 7.0 no existe para Mac), y ayer ví que ya está disponible la versión 8.0, tanto para Windows como para Mac. En la página de Adobe ví que la actualización a la nueva versión te sale casi al mismo precio que la versión completa (sólo hay unos 15 euros de diferencia), por lo que no sé si vale la pena. Agradecería si, alguien que conozca las diferencias entre ambas versiones, me pudiera aconsejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 El mes pasado compré Photoshop Elements 6.0 en la Apple Store (ya que la versión 7.0 no existe para Mac), y ayer ví que ya está disponible la versión 8.0, tanto para Windows como para Mac. En la página de Adobe ví que la actualización a la nueva versión te sale casi al mismo precio que la versión completa (sólo hay unos 15 euros de diferencia), por lo que no sé si vale la pena. Agradecería si, alguien que conozca las diferencias entre ambas versiones, me pudiera aconsejar Pues mira, lo siento, es que por aquí no conocemos estos programillas como el Elements y demás, pensados para los que vais mal de pasta. Aquí de CS4 p'arriba , aflojando todos (seguro) los MIL euros que vale la licencia, aunque sólo sea para darle algo de brillo a alguna "afoto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues ya me gustaria poder ayudarte, pero estoy igual que tu, compre el 7 para windows hace unas semanas y ya esta el 8 a la venta y vale igual que el 7, no se las diferencias que incorpora.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues ya me gustaria poder ayudarte, pero estoy igual que tu, compre el 7 para windows hace unas semanas y ya esta el 8 a la venta y vale igual que el 7, no se las diferencias que incorpora.Un saludo Pues sí. Es una situación parecida. Lo que pasa es que, en el caso de Mac, la versión 7 "se la saltaron" por razones que ellos sabrán..., así que, por unos días, me tocará ir 2 versiones por detrás. Por eso, en caso de que las diferencias fuesen pocas, igual me daba menos rabia (o más, vete a saber...). Por de pronto, creo que la versión 8 ya no lleva incorporado el Bridge, que cuando lo vi en la 6 me supuso una grata sorpresa, ya que es un estupendo catalogador (la versión 6 para Windows no lo lleva). Desconozco cómo será el catalogador que lleva la nueva versión 8. En cualquier caso, te agradezco tu respuesta. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.