FELIX.E Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un atardecer con sus contrastes y sus contraluces, un saludo. Félix NIKON D90 df 195mm v. 1/400s f/6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 El color del cielo es de ensueño, quizá un tanto irreal por las tonalidades cálidas que lo inundan todo. Contrasta con la frialdad del agua sobre las que destacan las siluetas, y en la parte central aparecen varios planos por lo que toda la toma me parece bastante armoniosa. Puestos a pedir algo, las siluetas podían tener mejor pose en lugar de estar dos juntas y otra encorvada pero a la distancia que sacaste la foto no vas a pedirles que cambien...Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me encanta la imagen, por su color, encuadre, el momento captado y, como comenta el compañero Manuel, por su armonía. Muy buena Félix. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 El color del cielo es de ensueño, quizá un tanto irreal por las tonalidades cálidas que lo inundan todo. Contrasta con la frialdad del agua sobre las que destacan las siluetas, y en la parte central aparecen varios planos por lo que toda la toma me parece bastante armoniosa. Puestos a pedir algo, las siluetas podían tener mejor pose en lugar de estar dos juntas y otra encorvada pero a la distancia que sacaste la foto no vas a pedirles que cambien...Enhorabuena, un saludo. Gracias por pasarte y opinar, el es de este tono algo resaltado por el procesamiento, un saludo Manuel Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me encanta la imagen, por su color, encuadre, el momento captado y, como comenta el compañero Manuel, por su armonía.Muy buena Félix. Saludos. Gracias por pasarte Makaruc. un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas