mirval Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 No se si os ha pasado nunca el tomar una foto con poca fe y que luego el resultado os sorprendiera. Este es uno de estos casos. La fotografía pretendía ser más un recuerdo de viaje que otra cosa, ya que el entorno deseaba bastante que desear. Posiblemente el más degradado del pueblo. Sin embargo, una vez vista, me recuerda (no se muy bien porqué) a los cuadros impresionistas franceses. Hecha con la D-80, ISO 180, 5.6 de diafragma, 28mm de d.f. y una velocidad de obturación de 1/125 (en automático absoluto, con medición de luminosidad al centro) No tengo claro si debería colocarla en este foro o en el de viajes... pero en fin. A ver si os gusta... o no Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si te gusta el impresionismo, yo saturaría un poco más los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 me gusta la fotografia, y como dices, creo que es mejor la foto que el pueblo en si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas