Erick Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un amigo quiere iniciarse en el mundo reflex , que camara puede comprar para iniciarse en el mundo reflex digital? Yo le recomende na nikon d60 o d3000 . Quisiera mas opiniones para que obtenga un mejor consejo y asi se pueda comprar la camara adecuada. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Un amigo quiere iniciarse en el mundo reflex , que camara puede comprar para iniciarse en el mundo reflex digital? Yo le recomende na nikon d60 o d3000 . Quisiera mas opiniones para que obtenga un mejor consejo y asi se pueda comprar la camara adecuada. Gracias a todos. Creo que este no es el lugar adecuado ya que esta sección es únicamente para presentarse y tal....me imagino que el moderador ya lo moverán al sitio adecuado en cuanto lo vea. De todas formas para iniciarse con las réflex hay bastantes opciones, porque puedes ir a por algún modelo anterior de segundamano o puedes ir directamente a algo de mayor calidad sin pasarse. De segundamano y dependiendo del precio que encuentres yo iría por ejemplo a por una Nikon d60 o mejor aún a por una Nikon D70 o incluso una Nikon D80 que se pueden encontrar a buen precio y si por el contrario quieres recomendarle algo más reciente pués podrías probar con la Nikon D5000 ó ya ir directamente a por la Nikon D90 que incorporan sensores de mayor calidad entre muchas otras cosas.....ya depende del presupuesto claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas