KRAZY CAT Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A ver que os parece espero vuestra criticas, buenas y malas.......jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A mi me gusta, sobre todo el agua, parece que se va a derramar por fuera. Muy logrado ese efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Lo que más me gusta de esta toma son los reflejos. Son tan nitidos que se confunden con la ralidad. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Le has dado la importancia a los reflejos, como foto perfecta y como HDR natural, aún mejor. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Gracias compañeros, me alegra de que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.