NERED60 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenas tardes: Tengo la D60 con el objetivo 18/55...pero no me vale para lo que quiero, que es CIRCUITO DE MOTOS, mi xico corre en circuito y me gustaría poder hacerle yo las fotos, pero no tengo ni idea de que objetivo sería el adecuado y si haría falta algo mas, para sacar unas fotos buenas, no quisiera equivocarme al comprarlo y luego ver que no vale para lo que lo quiero, alguien que me diga esactamente lo que me hace falta, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 (editado) Lo ideal sería algo largo y luminoso, pero este tipo de objetivos son muy caros. Creo que te podrías apañar con este cualquiera más luminoso en esas focales (e incluso más corto) se te va a ir al triple de precio o más; y si vas a usarlo casi siempre en el extremo largo no te interesa irte a marcas más baratas (Sigma, Tamron), que donde mas flaquean es precisamente ahí. Editado 20 de Octubre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Por un coste similar, eso sí de segundamano pero en buen estado, puedes encontrar el mismo que te indica Hermetic pero la versión VR, que te vendrá muy bien para ese tipo de fotografía. Además también es AF-S, lo que significa que enfocará más rápido, que para ese tema es importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Perdón, el que quería poner es el VR (ya he modificado el link); no es que vaya más rápido, es que si no es ese en una D60 no hay AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas