Sitopon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 He hecho esta mañana unas fotos y he sacado de una de ellas dos HDR, porque no era capaz de decantarme por uno solo. La que parece mas "falsa" me gusta por esa pinta de dibujo que tiene, sin embargo, la otra parece que tiene mas profundidad y mas sensacion de abandono (el lugar). Para ambas he usado una D60 con el 55-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta más la primera, aunque le daría más saturación y contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario. El contraste quizas si le podria ir bien, pero no he querido saturarlo mas para no darle demasiado color a una escena seca y triste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario. El contraste quizas si le podria ir bien, pero no he querido saturarlo mas para no darle demasiado color a una escena seca y triste. Muy buenas pero estoy totalmente deacuerdo con Abariltur, creo que ganaria mucho por el contraste de las pintadas con el hormigón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zplotz Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Creo que esta técnica de generar HDRs la has utilizado simplemente para manipular imágenes y no para obtener un rango dinámico extendido. Me explico: la escena que veo en las fotos no contiene grandes contrastes por lo que el rango dinámico efectivo puede representarse muy fielmente con 8 bits sin necesidad de hacerlo con 16 o 32 bits. Las fotos son estupendas pero no requieren HDR. Más bien han sido manipuladas con un software procesador de HDR para producir los efectos típicos de imágenes de algo rango dinámico. Hago este comentario a fin de suscitar diversos puntos de vista pues es algo que me he planteado muy a menudo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Creo que esta técnica de generar HDRs la has utilizado simplemente para manipular imágenes yno para obtener un rango dinámico extendido. Me explico: la escena que veo en las fotos no contiene grandes contrastes por lo que el rango dinámico efectivo puede representarse muy fielmente con 8 bits sin necesidad de hacerlo con 16 o 32 bits. Las fotos son estupendas pero no requieren HDR. Más bien han sido manipuladas con un software procesador de HDR para producir los efectos típicos de imágenes de algo rango dinámico. Hago este comentario a fin de suscitar diversos puntos de vista pues es algo que me he planteado muy a menudo. Saludos. Entiendo lo que quieres decir. Ahora que lo dices es cierto que el utilizar las tecnicas de HDR para esta toma le dan un aspecto interesante, pero realmente no hay suficientes contrastes como para que este "justificado". Lo que si que no entiendo es lo de los bits, no tengo absolutamente ni idea. Gracias por vuestros comentarios, muy constructivos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.