Sitopon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Esta foto la he tomado en el parque natural de la Bahia de Cadiz. Hay muchas cosas para fotografiar, plantas, animales, paisajes, estructuras... de esta me gusta particularmente el aspecto de la madera y el contraste con el fondo urbanizado. D60 con el 55-200 VR No tengo mas datos porque el RAW no me guarda los valores EXIF :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Una interesante foto, la línea de casetas contrasta con ese fondo tan urbanita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, es justamente la clase de "sujeto" que prefiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muy amables, me alegro de que les guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas