Jump to content

protector d60

zapik

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si hay algun protector de plastico para la pantalla de la d60, me parecio ver algo, pero era en un enlace del cual no tengo ni idea de como recuperar. me refiero a una tapita de plastico o algo asi para proteger la pantalla, ya que tiene mucho roze, y por mas cuidado que se tenga, yo tengo tambien una d80 y viene con su protector de plastico ya de origen.

me han hablado de la lamina, como la que traen los moviles, eso ya lo tengo, y me gustaria saber si hay algo mas resistente.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si hay algun protector de plastico para la pantalla de la d60, me parecio ver algo, pero era en un enlace del cual no tengo ni idea de como recuperar. me refiero a una tapita de plastico o algo asi para proteger la pantalla, ya que tiene mucho roze, y por mas cuidado que se tenga, yo tengo tambien una d80 y viene con su protector de plastico ya de origen.

me han hablado de la lamina, como la que traen los moviles, eso ya lo tengo, y me gustaria saber si hay algo mas resistente.

Muchas gracias

Un saludo

Hola Zapik. Desgraciadamente, para la D60 no existe ningún plástico similar al que podamos ver en cámaras de gama más alta. Esto es debido a que simplemente, la D60 ni siquiera dispone de anclajes para el plastiquito. Lo único que existe es un protector que va pegado literalmente a la pantalla y es un peligro...

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias

Un saludo

Hola.

Tienes 3 opciones:

1- Compras uno universal que valga para móvil, PDA, PSP, etc. Y luego con muuuucha paciencia calcas el tamaño, lo recortas y lo pegas. Yo hice esto la 1ª vez y es muy fácil que te queden burbujitas.

2- Luego encontré (en este foro) el ACCMAX. Es de policarbonato, filtro UV, sólo pega por el borde, etc. No deja burbujas. Es el que yo tengo. Este vendedor es de fiar y en una semana exacta lo tenía en mi buzón.

http://cgi.ebay.es/ACMAXX-2-5-HARD-LCD-SCR...=item3ca68d0ee5

3- Está también el de la marca GGS que es de cristal pero no recomiendo. Según he leido, los inconvenientes de este protector son: 1º Como lo pongas mal y quieras rectificar corres el riesgo de que te pueda romper y te arañe el cristal original de la cámara. Esto ya le sucedió a alguien de por aquí y tuvo que enviar la cámara al SAT de Nikon a que le cambiaran el cristal original. Y 2º tiene una banda negra por la parte inferior que además de tapar lo de Nikon de la cámara, luego ves que pone GGS (estos chinos...).

Lo que sí te recomiendo que pongas el que pongas, inténtalo hacer bien a la primera. Luego ya no quedan igual que al principio.

Felix, no sé a que te refieres en que estos protectores son un peligro. A lo mejor te refieres al de cristal GGS.

Y un consejo y comentario: el de la D40 es igual que el de la D60. Y trata de usar el buscador que muchas veces encuentras un tema determinado y no tienes que esperar a que te contesten.

Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=606&st=0

Aquí verás como le queda a un compañero el ACCMAX en su D60.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues los de Nikon, pensaron que ese accesorio no era necesario... ... Pero hay gente que piensa en todo.

AQUI, puedes ver un protector que se sujeta en el ocular.

Saludos

Hola,

Yo tambien estab buscando el protector que se acopla al visor de la camara, muchas gracias Josanrasu, me sorprende la cantidad de accesorios de Nikon que hay en el enlace de la tienda que has puesto en el post.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

Pues yo he pedido uno en la web que comenta Josanrasu (muchas gracias), pero el gris porque los otros me parecian demasiado engoroso, y solo lo queria para cubrir la pantalla al guardar en la mochila.

Ya os contaré que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

http://www.bocaphoto.com/products/new/niko...onacc.htm"]AQUI[/url], puedes ver un protector que se sujeta en el ocular.

Saludos

HOLA YO HE COMPRADO UNO EN ESTA PAGINA NO ME LO HAN ENVIADO, Y COMO TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR EL PAGO POR PAYPAL ME HE GASTADO 9,75 € ME QUEDO SIN EL DINERO Y SIN EL PROTECTOR

UN SALUDO

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Menuda putada NANDO512.

Yo en la D60 lo que hice fue lo comentado anteriormente, recortar un protector de movil, pda, etc. y colocarlo con paciencia, mucha paciencia y la verdad puedo decir que no tengo burbujas. Y tambien te puedo decir que este es uno de los metodos que puedes quitar con tranquilidad de no estropear la pantalla.

1 Saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Tienes 3 opciones:

1- Compras uno universal que valga para móvil, PDA, PSP, etc. Y luego con muuuucha paciencia calcas el tamaño, lo recortas y lo pegas. Yo hice esto la 1ª vez y es muy fácil que te queden burbujitas.

2- Luego encontré (en este foro) el ACCMAX. Es de policarbonato, filtro UV, sólo pega por el borde, etc. No deja burbujas. Es el que yo tengo. Este vendedor es de fiar y en una semana exacta lo tenía en mi buzón.

http://cgi.ebay.es/ACMAXX-2-5-HARD-LCD-SCR...=item3ca68d0ee5

3- Está también el de la marca GGS que es de cristal pero no recomiendo. Según he leido, los inconvenientes de este protector son: 1º Como lo pongas mal y quieras rectificar corres el riesgo de que te pueda romper y te arañe el cristal original de la cámara. Esto ya le sucedió a alguien de por aquí y tuvo que enviar la cámara al SAT de Nikon a que le cambiaran el cristal original. Y 2º tiene una banda negra por la parte inferior que además de tapar lo de Nikon de la cámara, luego ves que pone GGS (estos chinos...).

Lo que sí te recomiendo que pongas el que pongas, inténtalo hacer bien a la primera. Luego ya no quedan igual que al principio.

Felix, no sé a que te refieres en que estos protectores son un peligro. A lo mejor te refieres al de cristal GGS.

Y un consejo y comentario: el de la D40 es igual que el de la D60. Y trata de usar el buscador que muchas veces encuentras un tema determinado y no tienes que esperar a que te contesten.

Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=606&st=0

Aquí verás como le queda a un compañero el ACCMAX en su D60.

Saludos.

Yo a mi negrita le he puesto uno de cristal y la verdad es que queda de lujo. Primeramente compré uno que efectivamente ponía GGS, pero las letras no son tan exageradas como para destrozar la estética de nuestra cámara (y te lo dice una que es insoportablemente perfeccionista, jeje). Dado que el adhesivo era bastante potente, el protector se rompió al intentar recolocarlo y me dejó un punto en la pantalla (debo reconocer que es inapreciable, pero yo sé que está ahí, grrr). Volví a comprar otro modelo parecido y, con el cuidado necesario para colocarlo adecuadamente, no he tenido mayor problema y estoy muy contenta con el resultado. Es verdad que el ACMAXX es más bonito, pero también es verdad que cuesta el doble que cualquiera de los otros. Después compré al mismo vendedor otros protectores para la D70s de mi padre y también fenomenal.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya ha llegado el paquete de Bocaphoto.

Perfectamente embalado y con la facturita.

De dos cosas que pedí, me mandan solo una, pero también han cobrado solo esa.

En fin, muy contento, lo que pasa es que son un poco dejados: a mi no me han contestado los emails.

Pero bueno, ha llegado, que ya apostaba a que no.

Os dejo el link.

http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm

LCD cover for D40/D40x/D60

Lo he probado y me parece que es lo mejor.

Quitamos la goma del visor que trae la máquina, encajamos muy facilmente la protección, y volvemos a poner la goma del visor.

Así de sencillo. La pantalla queda totalmenteprotegida de arañazos, y por el visor se ve igual de bien. No hay problema.

Creo que es una gran compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...