Jump to content

Texturizado Segunda parte

fgr1966

Publicaciones recomendadas

yo la veo bastante mejor, la otra tenia mas aspecto de "mascara".

Lo que no me cuadra es el cuello, no por la textura si no por la forma de esta. es demasiado plana y no veo que se adapte a las formas del cuello. y luego quizas algun detalle como el orificio de la nariz, pero vamos que no es facil dejarlo bien al 100% y yo lo veo bien encaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bastante mejor, la otra tenia mas aspecto de "mascara".

Lo que no me cuadra es el cuello, no por la textura si no por la forma de esta. es demasiado plana y no veo que se adapte a las formas del cuello. y luego quizas algun detalle como el orificio de la nariz, pero vamos que no es facil dejarlo bien al 100% y yo lo veo bien encaminado.

OK gracias, ya me ha explicado un compi como mejorar este tipo de imagenes, y él si que está puesto en el tema jejeje. Espero que para la tercera entrega de la "saga" la deje de primera y si no muy mejorada. Toda la razón, está más plano es texturizado que mi cerebro que ya es mucho jajajajajaja.

Saludos y mil gracias por comentar y ver mis cosas terrorificas, y es que uno no para de aprender..... y que siga asi la cosa heeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario

Lo siento amigo, pero estas texturas en la cara de una Sra. como que en lugar de hacerle arrugas que no tiene, encima le añades "grietas" o varices.

Lo siento por la Dama, no por tí. jjejej

Saludos.

Nada no lo sientas, si fuera una foto de otra persona igualmente practicaria estas cosas en ella, pero como es la de mi señora y se que no me va a pegar pues.... jajajaja

Enlace al comentario

Las cosas que le haces a tu chica!! yo que ella te dejaba sin cena!! je-je

Jajajaja pues si pero.... tengo que practicar y quién mejor que alguien de la familia para que no se me ofenda jajajajaja.

Saludos y hasta mañana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...