juangti Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas compañeros, os dejor aqui esta foto tomada en el mercadillo de mi pueblo con una escena cada vez mas cotidiana en nuestras calles. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La composición la veo muy confusa, la bolsa que hay en primer plano toma mucho protagonismo el ella´No está nítida y un poco oscura para mi gusto. Al vendedor,no se le define la cara solo se ve una mancha negra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Coincido con lo de la composición algo confusa. he estado "recortando" con la mano el lado derecho y tengo la sensacion de que la foto sale ganando, aunque se pierdan algunos de los DVDs del suelo. prueba a ver que te parece. otra idea para mejorar, esta ya tiene peor arreglo, hubiera sido hacer la toma desde más abajo ( todas estas críticas, teneiendo en cuenta que a cada uno nos gustan las fotos de una manera, como debe de ser) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Coincido con lo de la composición algo confusa. he estado "recortando" con la mano el lado derecho y tengo la sensacion de que la foto sale ganando, aunque se pierdan algunos de los DVDs del suelo. prueba a ver que te parece. otra idea para mejorar, esta ya tiene peor arreglo, hubiera sido hacer la toma desde más abajo ( todas estas críticas, teneiendo en cuenta que a cada uno nos gustan las fotos de una manera, como debe de ser) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 El problema es que hay demasiados elementos y ninguno de los interesantes destaca más que los otros, desde luego las espaldas de las señoras de la derecha las quitaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas