pco Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 a ver si alguien me puede ayudar en este tema que no exactamente corresponde a este foro, pero me imagino que muchos de vosotros trabajais con imac y lo podeis saber- ayer me trajeron el imac 24 una pasada , las fotos se ven mejor incluso que en la tele, pero hice con el iphoto un proyecto de esos que salen sólos y a la hora de grabarlo en un disco os diré como lo hago : exporto y lo meto en el escritorio , despues le doy a grabar y meto el disco pero hace cuatro horas que me sale el letrero de grabando disco con una barra azúl que se va moviendo . eso es normal que tarde tanto? , el número de fotos es de 478- gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola.Imagino que ya lo habrás solucionado,pero mejor que en la tele y en el móvil,las fotos se ven mejor de otras maneras.A mi me gustan en ampliaciones a partir de 1 metro,pero comprendo lo difícil del asunto jaja. Yo también tengo un Imac.Te escribo aunque ha pasado bastante tiempo,por si has notado que cuando ves las las fotos en otras pantallas,no salen tan bonitas. He tenido que volver a montar mi antiguo PC con el monitor de tubo para contrastar y poder editar para el resto del mundo. El problema es que creo que tendría que ser obligatorio que solo vendan pantallas de estas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.