nikonovato Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La verdad es que me resulta muy complicado pasar un paisaje a BYN y que quede bien, supongo que habrá que sacar una buena foto en color para que de buenos resultados.- No siempre contrastandola lo suficiente o ajustando los niveles o curvas se consigue buenos resultados, supongo que habrá que practicar mucho.- Os dejo esta foto para que opineis y me deis consejos, no le he dado caña a las montañas porque se notaria muy artificial y en esos momentos de tirar la foto había mucha luz.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Creo que a este paisaje le has sacado todo lo que se podía. Pienso que no todo sirve para ByN. Donde no hay formas o líneas definidas, como las montañas centrales nada más puedes pedirle. La parte del mar y las montañas del fondo están muy bien. Es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafucho Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Excelente foto, me gusta mucho la profundidad que tiene la imagen, la vista se pierde en esas lindas montañas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues a mí me encanta que la hayas pasado a BN. Me gusta la profundidad de la foto y también el contraste entre los barcos más nítidos y las montañas brumosas. Me gusta!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Creo que a este paisaje le has sacado todo lo que se podía. Pienso que no todo sirve para ByN. Donde no hay formas o líneas definidas, como las montañas centrales nada más puedes pedirle. La parte del mar y las montañas del fondo están muy bien. Es mi opinión. Saludos Tienes razón no todo sirve para BYN, gracias por pasarte y comentarla.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Excelente foto, me gusta mucho la profundidad que tiene la imagen, la vista se pierde en esas lindas montañas. Me alegro que te guste, la foto en si no es gran cosa, por eso pido opiniones y consejo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 No te contesto porque igual te despierto, je,je,je.- De todas formas no entiendo lo que quieres decir.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Pues a mí me encanta que la hayas pasado a BN. Me gusta la profundidad de la foto y también el contraste entre los barcos más nítidos y las montañas brumosas. Me gusta!!Pe Me alegro que te guste, y gracias por pasarte a verla y a opinar.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas