Jump to content

Paisajes a BYN

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me resulta muy complicado pasar un paisaje a BYN y que quede bien, supongo que habrá que sacar una buena foto en color para que de buenos resultados.-

No siempre contrastandola lo suficiente o ajustando los niveles o curvas se consigue buenos resultados, supongo que habrá que practicar mucho.-

Os dejo esta foto para que opineis y me deis consejos, no le he dado caña a las montañas porque se notaria muy artificial y en esos momentos de tirar la foto había mucha luz.-

Un saludo.-

post-2713-1256148775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a este paisaje le has sacado todo lo que se podía. Pienso que no todo sirve para ByN. Donde no hay formas o líneas definidas, como las montañas centrales nada más puedes pedirle. La parte del mar y las montañas del fondo están muy bien. Es mi opinión. Saludos

Enlace al comentario

Creo que a este paisaje le has sacado todo lo que se podía. Pienso que no todo sirve para ByN. Donde no hay formas o líneas definidas, como las montañas centrales nada más puedes pedirle. La parte del mar y las montañas del fondo están muy bien. Es mi opinión. Saludos

Tienes razón no todo sirve para BYN, gracias por pasarte y comentarla.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta que la hayas pasado a BN. Me gusta la profundidad de la foto y también el contraste entre los barcos más nítidos y las montañas brumosas. Me gusta!!

Pe

Me alegro que te guste, y gracias por pasarte a verla y a opinar.-

Un saludo.-

Enlace al comentario