lasso Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues caminando entre la urbe me encuentro con esta puerta (el resto de la vivienda estaba derruido). Saludos. Exposure Time = 1/160" F Number = F3.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 250 Focal Length = 105mm White Balance = Manual white balance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo hubiera saturado algo la puerta, único fin de aislarla del muro de pieda y que se distinguiera algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo hubiera saturado algo la puerta, único fin de aislarla del muro de pieda y que se distinguiera algo más. A ver ahora, un tratamiento suave con nero PhotoSnap, un encuadre ligeramente diferente a la primera. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Personalmente prefiero la primera, aprecio mejor los colores y la textura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola lasso, me gusta mas la primera, en la segunda hay un procesado de contraste global, que en mi opinión le va, el contraste por zonas y diferentes intensidades, podría ser lo mas conveniente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 A mi me gusta también mas la primera, la nitidez y contraste de la toma la hacen mucho mas bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Mejor la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Personalmente prefiero la primera, aprecio mejor los colores y la textura Hola lasso, me gusta mas la primera, en la segunda hay un procesado de contraste global, que en mi opinión le va, el contraste por zonas y diferentes intensidades, podría ser lo mas conveniente.Saludos A mi me gusta también mas la primera, la nitidez y contraste de la toma la hacen mucho mas bonita.Saludos. Mejor la primera.Un saludo. Pues me quedo con la primera. Gracias por sus coincidentes opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 cuantas texturas muy buena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.