Jump to content

La Puerta.


lasso

Publicaciones recomendadas

Personalmente prefiero la primera, aprecio mejor los colores y la textura

 

 

Hola lasso, me gusta mas la primera, en la segunda hay un procesado de contraste global, que en mi opinión le va, el contraste por zonas y diferentes intensidades, podría ser lo mas conveniente.

Saludos

 

 

A mi me gusta también mas la primera, la nitidez y contraste de la toma la hacen mucho mas bonita.

Saludos.

 

 

Mejor la primera.

Un saludo.

Pues me quedo con la primera. Gracias por sus coincidentes opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...