josemiguelgil Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola! Pues eso, que no sé si es fácil o no adivinar de dónde ha salido esta "gema" luminiscente. El título da una pista... :) He tomado 3 imagenes con los 3 Kenko acoplados y el Tokina 50-135 f/2.8 usando distintas iluminaciones, y luego las he combinado "adecuadamente" en Photoshop. Los datos de todas las tomas son los mismos, variando sólo la iluminación: Nikon D90, f 110mm (+ los 3 tubos de extensión), f/22, 2,5s, -4 EXP, ISO 200, WB auto (cambiado en el revelado RAW a tungsteno). A ver qué os parece... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me parece un grano de una granada. La foto me parece correcta en cuanto a enfoque, iluminacion y textura, pero esperemos la opinion de los ezxpertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me parece un grano de una granada. La foto me parece correcta en cuanto a enfoque, iluminacion y textura, pero esperemos la opinion de los ezxpertos. Hola jmoldes!!! ACERTASTE!!!!!!!!!!! :) Gracias por tus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas