perezoso. Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 46 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 46 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Una foto impresionante. Anda que no me gustaría visitar eso. Enhorabuena. Como defecto, le veo que está caída un poco hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 gracias lupo por pasar , tienes razon esta algo caida a la derecha y como dices impresionante y calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La unica pega es la caida de derechas, pero es corregible. De colores la veo bien. Año y medio que estuve (joder como pasa el tiempo); ganas tengo de volver .... porque cautiva y mas si te gusta. Menos mal que te llevan en cochecitos hasta los pies de la entrada, porque parece que no pero hay un paseo (por experiencia, me hice la vuelta andando). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La unica pega es la caida de derechas, pero es corregible.De colores la veo bien. Año y medio que estuve (joder como pasa el tiempo); ganas tengo de volver .... porque cautiva y mas si te gusta. Menos mal que te llevan en cochecitos hasta los pies de la entrada, porque parece que no pero hay un paseo (por experiencia, me hice la vuelta andando). Un saludo. pues como tu dices hay un buen trecho y a esas horas pegando el lorenzo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas