flygande Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 de repente al abriri Nikon Transfer me sale un aviso de MICROSOFT VISUAL C++ ERROR RUNTIME que al aceptar me cierra el programa y me es imposible descargarme las fotos, alguien sabe a que es debido, he desinstalado y reinstalado el programa pero me sigue apareciendo el mensage. Gracias de antemano por vuestra ayuda saludos josep ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Prueba instalando esto: Si tu windows es 64 Bits http://www.microsoft.com/downloads/info.as...isplaylang%3des Si tu windows es 32 Bits http://www.microsoft.com/downloads/info.as...isplaylang%3des Si no se te solucciona, intenta a reinstalar Nikon Transfer, por que te esta dando problemas con una biblioteca de Visual C++ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flygande Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Gracias por tu rapida respuesta, ya he intentado reinstalar el Nikon Transfer , tambien actualizarlo y instalar el pack c++ 2008 y sigue dandome el mensage de error con solo abrir la aplicación... es un maldito misterio , voy a intentar reparar XP i so no consigo nada no tendre mas remedio que formatear el disco... saludos cordiales y gracias de nuevo josep ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flygande Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias por tu rapida respuesta, ya he intentado reinstalar el Nikon Transfer , tambien actualizarlo y instalar el pack c++ 2008 y sigue dandome el mensage de error con solo abrir la aplicación... es un maldito misterio , voy a intentar reparar XP i so no consigo nada no tendre mas remedio que formatear el disco... saludos cordiales y gracias de nuevo josep ferrer Solucionado , por si a alguien le ocurre lo mismo , la solucion que he encontrado es reparar el S.O. XP , si arrancamos el ordenador desde el disco de instalacion de Xp nos permitira o bien crear una instalación nueva o reparar la que ya tenemos, escogi reparar y me soluciono el problema. Ni la reinstalacion de Nikon transfer , ni la eliminacion de las libreriasVisual C++ instalados logro quitarme el maldito error. Dedución: algún programa o virus corrompíò de algun a manera alguna libreria que usa el software para funcionar, por ello solo la reparación de XP pudo solucionarlo. Saludos josep ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.