Ximet Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 ...estos saltamontes que ahora abundan,con el frio que hay ya no duraran mucho...aunque aun no se les ve procreando :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me gusta la nitidez y enfoque en todo el cuerpo, el color y el bokeh excelentes con el fondo y primer plano desenfocados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Un buen encuadre en diagonal, y un detalle fenomenal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me encanta. Es que me ha parecido que el saltamontes era una figura de cobre o algo similar. Una nitidez perfecta, un color excelente, etc, etc. Ximet podrías, pf, poner los datos a ver si aprendo un poquito que falta me hace?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 (editado) Un excelente macro en nitidez, encuadre, color y desenfoque parte anterior/posterior. saludos Editado 22 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muy bueno, bonita luz natural que es dificil lograr en un macro. Podrias poner los datos de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Un excelente macro en nitidez, encuadre, color y desenfoque parte anterior/posterior. saludos 1/60 F/9 Iso-800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pedazo foto, me gusta todo el procesado, nitidez, composición, desenfoque, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Qué decir que ya no se haya dicho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas