Almilius Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Trimarán construido por el marino cántabro Vital Alsar. No es un HDR en toda regla sino un procesado aunque tiene el estilo de los hdr, así que no sé en que subforo quedaría mejor. A ver que os parece. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Exposición: +0.35 Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta aunque para mi gusto el azul del agua de la parte de abajo tiene un no se qué (color quizá) que no me acaba de comvencer. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta aunque para mi gusto el azul del agua de la parte de abajo tiene un no se qué (color quizá) que no me acaba de comvencer. Salu2. Supongo que sea cuestión de gustos al no tratarse de un color 100% real. Gracias x pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.