facundo ignacio alvarez Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola a todos, no suelo hacer fotos BYN a pesar de que me gustan tanto, creo que es por eso que no me animo a meter mano en este territorio... pero bue aqui va mi primer lance lleno de coraje y ansioso de las criticas a ver que les parece y si alguno me tira algunos tips para conseguir mejores BYN estaria de lujo... sobre la toma les cuento que es la puera de una cosina que encontre visitando unas minas de hierro abandonadas, esta tal cual salio de la cam solo la dessaturé. camara D80 lente AF Zoom-Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5D IF F4,2 velocidad 1,6s. iso 100 la tire a baja velocidad para no subir el iso y tratar de conseguir mas definicion y menos ruido.. (eso esta bien) saludos, facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 (editado) Tu foto es buena y en color debe estar muy lograda pero el procesado tan simple que le aplicas te la deja a mi entender un poco plana. Hay muchos tutoriales para procesar de color a B&W, intentalo que merece la pena sacarle mas volumen a esta toma. saludos amigo Editado 23 de Octubre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 exacto eso es lo que necesitaba que me digan... "bolumen"... ya voy a leer un poco mas a ver como consigo un resultado mejor, a tu entender carvertrujillo como logro darle bolumen? resalto las luces, las sombras o los tonos medios? le doy mas contraste? saludos y gracias.. facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas