Jump to content

abandono

facundo ignacio alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo hacer fotos BYN a pesar de que me gustan tanto, creo que es por eso que no me animo a meter mano en este territorio...

pero bue aqui va mi primer lance lleno de coraje y ansioso de las criticas a ver que les parece y si alguno me tira algunos tips para conseguir mejores BYN estaria de lujo...

sobre la toma les cuento que es la puera de una cosina que encontre visitando unas minas de hierro abandonadas, esta tal cual salio de la cam solo la dessaturé.

DSC_5743.jpg

camara D80

lente AF Zoom-Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5D IF

F4,2

velocidad 1,6s.

iso 100

la tire a baja velocidad para no subir el iso y tratar de conseguir mas definicion y menos ruido.. (eso esta bien)

saludos,

facundo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto es buena y en color debe estar muy lograda pero el procesado tan simple que le aplicas te la deja a mi entender un poco plana. Hay muchos tutoriales para procesar de color a B&W, intentalo que merece la pena sacarle mas volumen a esta toma.

saludos amigo

Editado por carvertrujillo
Enlace al comentario

exacto eso es lo que necesitaba que me digan... "bolumen"... ya voy a leer un poco mas a ver como consigo un resultado mejor,

a tu entender carvertrujillo como logro darle bolumen? resalto las luces, las sombras o los tonos medios? le doy mas contraste?

saludos y gracias..

facundo.-

Enlace al comentario