mlafulla Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola amigos!!!!!! Les pregunto: alquien sabe como se utiliza el FOCUS MAGIC??? Cuales son los parametros optimos??? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas Focus Magic es un programa de enfoque muy potente que tambien existe como Plugin de Photoshop. El programa no lo he usado pero el Plugin si, este lo empleo para recuperar pequeños desastres pero no para usarlo en el enfoque habitual de las fotos digitales, otros sistyemas de emfoque me dan mayor numero de posibilidades. Si lo que quieres es comentar sobre el Plugin ya diras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.