javier48 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola, os adjunto una fotillo de lavuelta a Menorca que hago cada año. Los angulares al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Jo que toma más bonita! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 muy buena foto me gustan mucho los faros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muchas gracias a los dos por entrar y por vuestros comentarios. El faro de Favarix es un paisaje que cada vez que lo visito me permite realizar ángulos diferentes a los que ya tengo. La luz, los fenómenos atmosféricos y las diferentes horas en las que lo he visitado, siempre me han ofrecido esa posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas