Jump to content

El Porrón

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

La toma está hecha desde El Porrón, costa de Arucas. En primer término a la izqda. las luces de El Altillo seguidas de la Montaña de Ajódar y al fondo el Teide. El mar era de fondo y en el aire flotaba cantidad de vapor de agua producto del embate de las olas.

Espero que les guste.

Saludos.

4038946359_8b70f4804a_b.jpg

Datos:

Nikon D90

VR 18-55

df: 22 mm

2 seg f/8

ISO 200

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, alguna cosa que podría mejorar bajo mi punto de vista: en las rocas hay lo que parece ser restos de un palier... llaman demasiado la atención (¿se podría haber compuesto sin que salieran?¿se podrían haber retirado?). El reflejo del agua en primer término parece una pasada, y se corta y quizá demasiado cielo arriba, una composición un poco más baja (poco) podría estar mejor. Por último un poco más de contraste en el degradado naranja azul del cielo y ya sería genial. Un saludo

Enlace al comentario

Cualquier toma que saque al Teide es preciosa y esta lo es.Un saludo

Gracias por pasar Tinerfo, me alegra que te guste.

Saludos.

preciosa , unos colores increíbles

saludos

Me alegra que te guste y gracias por pasar Escael.

Saludos.

Buena fotografia y precioso sitio, un saludo Makaruc.

Félix

Gracias por pasarte Félix y me alegra que te guste.

La foto me gusta mucho, alguna cosa que podría mejorar bajo mi punto de vista: en las rocas hay lo que parece ser restos de un palier... llaman demasiado la atención (¿se podría haber compuesto sin que salieran?¿se podrían haber retirado?). El reflejo del agua en primer término parece una pasada, y se corta y quizá demasiado cielo arriba, una composición un poco más baja (poco) podría estar mejor. Por último un poco más de contraste en el degradado naranja azul del cielo y ya sería genial. Un saludo

Hola Manuel, llevas razón en todo o casi todo. A continuación cuelgo otra toma donde he clonado el trozo de madera (en la anterior me había despistado); el contraste en el degradado naranja azul es lo que más me ha costado y no sé si lo he conseguido (soy novato con el ps); si embargo, en cuanto al corte del agua, no me podía acercar más, era donde me encontraba y prácticamente estaba bañado por el vapor de agua que estaba en suspensión.

Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario