Makaruc Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 (editado) Hola a tod@s. La toma está hecha desde El Porrón, costa de Arucas. En primer término a la izqda. las luces de El Altillo seguidas de la Montaña de Ajódar y al fondo el Teide. El mar era de fondo y en el aire flotaba cantidad de vapor de agua producto del embate de las olas. Espero que les guste. Saludos. Datos: Nikon D90 VR 18-55 df: 22 mm 2 seg f/8 ISO 200 Editado 25 de Octubre de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Cualquier toma que saque al Teide es preciosa y esta lo es.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 preciosa , unos colores increíbles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buena fotografia y precioso sitio, un saludo Makaruc. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La foto me gusta mucho, alguna cosa que podría mejorar bajo mi punto de vista: en las rocas hay lo que parece ser restos de un palier... llaman demasiado la atención (¿se podría haber compuesto sin que salieran?¿se podrían haber retirado?). El reflejo del agua en primer término parece una pasada, y se corta y quizá demasiado cielo arriba, una composición un poco más baja (poco) podría estar mejor. Por último un poco más de contraste en el degradado naranja azul del cielo y ya sería genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Cualquier toma que saque al Teide es preciosa y esta lo es.Un saludo Gracias por pasar Tinerfo, me alegra que te guste. Saludos. preciosa , unos colores increíblessaludos Me alegra que te guste y gracias por pasar Escael. Saludos. Buena fotografia y precioso sitio, un saludo Makaruc.Félix Gracias por pasarte Félix y me alegra que te guste. La foto me gusta mucho, alguna cosa que podría mejorar bajo mi punto de vista: en las rocas hay lo que parece ser restos de un palier... llaman demasiado la atención (¿se podría haber compuesto sin que salieran?¿se podrían haber retirado?). El reflejo del agua en primer término parece una pasada, y se corta y quizá demasiado cielo arriba, una composición un poco más baja (poco) podría estar mejor. Por último un poco más de contraste en el degradado naranja azul del cielo y ya sería genial. Un saludo Hola Manuel, llevas razón en todo o casi todo. A continuación cuelgo otra toma donde he clonado el trozo de madera (en la anterior me había despistado); el contraste en el degradado naranja azul es lo que más me ha costado y no sé si lo he conseguido (soy novato con el ps); si embargo, en cuanto al corte del agua, no me podía acercar más, era donde me encontraba y prácticamente estaba bañado por el vapor de agua que estaba en suspensión. Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 D90 ddf: 22 mm. 1,6 seg f/8 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gustan los colores que tiene la fotografia y neblina que se lebanta y stoy con manuel santervas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gustan los colores que tiene la fotografia y neblina que se lebanta y stoy con manuel santervas saludos Gracias por pasar Ontario y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Sólo dejar constancia de que pasé por tus fotos y disfruté mucho con ellas. Con la segunda más, si cabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Sólo dejar constancia de que pasé por tus fotos y disfruté mucho con ellas. Con la segunda más, si cabe. Saludos Me alegra que te hayan gustado y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas