dragophotos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 ¿Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragophotos Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pensé que había salido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Ahora sí xD. El cielo te ha quedado muy bien, el viñeteo es muy fuerte y le quita vida a la toma. El contraste entre la carretera y el risco lo veo muy fuerte, demasiado negro en la carretera, no sé, igual es mi dichoso monitor. Ya sabes que es sólo una opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragophotos Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La idea era esa...poner en negro el asfalto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La idea de la carretera no es mala, pero le quitaria la zona de la esquina de la izquierda para que se perdiese con el marco, el cielo lo veo muy bien, pero la zona de la tierra si que la veo con demasiada luz, yo seleccionaria esa zona y jugaria un poco con los niveles haver si se mejora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragophotos Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 gracias, intentaré "cambiar" un poco la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas