Rawfa Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola todos, Tengo un pequeño problema con windows 7. Cuando abro una ventana del explorador donde tengo todas mis fotos de un lado me deberían aparecer los nombres de los archivos/fotos y del otro un preview de cada foto (tengo el preview pane habilitado). Lo que pasa es que en el lado del preview pane me sale siempre un dibujo de un paisaje genérico como si mis imágenes no se pudieran pre-visualizar (pero si que se pueden pues son jpeg de toda la vida). A alguien le pasa lo mismo? Sabéis cual es la solución? gracias, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Vale, para gente que esté interesada he progresado un poco con este tema. Hay un addin para windows vista y windows 7 que te permite habilitar el preview panel con las extensiones que sea. Lo he bajado del sitio oficial (http://www.winhelponline.com/blog/previewconfig-tool-registers-file-types-for-the-preview-pane-in-windows-vista/) y si que funciona, pero el programa automáticamente elige el windows media player como herramienta de visualización, así que la pre- visualización sale con muy mala calidad. La aplicación es muy limitada, así que todavía tengo que buscar una manera de asociar el preview pane con otra aplicación de pre visualización de imágenes como el windows image preview. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.