Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 (editado) hola, os dejo esta foto que me ha gustado por la manera de afrontar la ola Editado 24 de Octubre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 me gustaria alguna opinion de alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues a mi me encanta la verdad, la calidad de la imagen es increible parece q t va a salpicar, jeje lo unico que no m convence es el trocito de cielo medio gris q aparece por arriba, para mi gusto recortando algo mas al surfista en mas como primer plano pero sin q se dejara de ver la ola, centraria mas la atencion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buena foto Setnakht. El formato elegido siguiendo la ola es muy acertado, y que se vea el mar gris detrás no le hace ningún mal, pues hace que contraste aún más el azul turquesa con el plomizo. Que el surfista esté centrado tampoco molesta, ya que el tercio de la derecha lo ocupa la misma ola rompiendo. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 viniendo de ti rocket es todo un cumplido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas