Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Como siempre muy nitida Setnaht, ya te he preguntado antes lo del flash, ya me dirás como lo usas, por cierto en el enfoque automático en la zona de AF dinámico con cuantos puntos trabajas en 21 o 51 o 51 3D, enhorabuena por la toma. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 siempre con 51 puntos, lo del flash es ir probando, esta vez estaba en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Holaa! Es una opinion mia pero a mi me gustaria ver la bici entera! La calidad de la foto es increible, muy bien hecha! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ya la subire con la bici entera tambienm gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Sobre nitided, colores y desnfocado del fondo muy bien, lo que no me gusta tanto es el recorte, ya que se queda la rodilla medio cortada y en la pierna izquierda se ve medio calcetín y parte de la bota y lo otro no. Supongo que será muy dificil recortarla sin dejar "a medias" alguna parte del cuerpo del ciclista o la bici, por eso prefiero la bici entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 me gusta mas esta que la otra que has subido sin mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena foto y el encuadre me gusta, pero una pregunta. Le has desenfocado el fondo ?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 el desenfoque es propio del torpedo de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas