plampertti Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Quiero compartir con ustedes mis primeras fotos deportivas, la oportunidad fue una practica de una golfista hermana de un amigo. El dia y el lugar acompañaron, espero solamente haberle hecho justicia a todo. Como siempre espero vuestras criticas y consejos. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Pedro: Me gustan todas en general, pero mas las 2ª y 8ª (muy buena esta última). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Pedro:Me gustan todas en general, pero mas las 2ª y 8ª (muy buena esta última). Saludos. Amigo Bacardi, gracias por pasar y comentar, me alegra que la serie te guste, paricularmente la 8º es una de mis favoritas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 me gustan bastante todas, pero en la tercera, no se, el foco parece un poco despistado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 me gustan bastante todas, pero en la tercera, no se, el foco parece un poco despistado Un saludo Joan, gracias por tu comentario y tus criticas, me alegro que las fotos sean de tu agrado. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 La número 5 la encuentro muy buena. El toque que hace que salga la bola es perfecto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 La número 5 la encuentro muy buena. El toque que hace que salga la bola es perfecto.Enhorabuena! Dave muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste esa toma. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas