escael Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola amigos, les dejo un retrato para conocer sus opiniones al respecto. este es un campo que me encanta pero he explorado poco será porque me cuesta un poco de trabajo acercarme a las personas. En fin esta es mi esposa así que no me fue muy difícil hacerlo. Tiene un procesado digamos poco común, reduciendo la nitidez, acentuando el contraste y levantando los blancos. espero como siempre sus opiniones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 hola en lo particular le falta contraste en los tonos medios no se un poco mas de contraste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta como te ha quedado, es difícil conseguir, entre tanto blanco, que ni un sólo pixel esté quemado (aunque sí a punto). El reducir la nitidez y acentuar contrastes es una técnica que muy raras veces llega a gustar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas