Buzzz Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Hola a todos, Este es mi primer post, espero críticas y comentarios constructivos ya que considero que para apreder en fotografía tiene que se así, en esta fotografía mi intención es resaltar las flores, dándoles un gran protagonismo sobre el fondo, es posible (casi seguro) que me he pasado con la profundidad de campo, sé que algunas imágenes con cambios tan contrastados de nitidez no gustan a los demás. Nikon D200 Sigma 24-70, 1:28 Iso 400 1/100 F10 70mm Editado 25 de Octubre de 2009 por Buzzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pues a mi me gusta, pero le resaltaría el color de las flores. Por cierto que ciudad es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buzzz Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario Sasa. La ciudad es Alcoy, es la zona del centro vista desde la terraza de mis padres, que por cierto la vista que tienen en una maravilla se percibe casi la mitad de Alcoy. Para no fastidiar la imagen total y centrarme en las flores que consejo me das para resaltarlas? darle algo más de saturación? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas