albertinizgz Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 os mando una foto tomada en Londres. Me parece algo diferente a lo visto, por eso kiero q la destripeis y me deis vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 os mando los datos de la toma: Nikon D60 50mm f/13 1/13 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 os mando una foto tomada en Londres. Me parece algo diferente a lo visto, por eso kiero q la destripeis y me deis vuestra opinion. Me gusta mucho Soy de los que gusta de disparar a objetos que llevan implicito una inamovilidad exagerada, como monumentos, estructuras industriales, urbanas.... y la gente mostrando su estado efimero en el tiempo.... difusos Una pregunta fue suerte que la gente de la cafetería estuviera tan estática y la escalera con tanto movimiento?? en definitiva ME GUSTA... Y MUCHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antuco Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta la foto... aunque ese tubo en primer plano distrae la mirada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 esperé un poco la foto pero habia bastante gente q pasaba de vez en cuando asi q... es ciertoq el tubo distrae un poco pero me fue imposible kitarlo y coger bien el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas