albertinizgz Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Podrian ser muchas ciudades , pero q atardecer, no? Que bonita la tierra de los mañicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bonita silueta, el color del cielo lo encuentro muy logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy bonita. Podrías poner los datos de la foto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Una buena puesta de sol. Quizas me gustaría ver un poco más de silueta por la parte de abajo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ahi van los datos de la foto Nikon D60 f 6,3 ISO 100 1/6 200mm no retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 No se porqué esos colores de cielo los relaciono siempre con Zaragoza. Me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta, esa silueta es espectacular, sigue así, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.