Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola, una nueva foto de mi viaje a Roma en Sep/2009 espero que os guste. f11 4'', ISO 100 con trípode a 202mm de distancia focal, con el Nikon 18-135 F/3.5-5.6 de mi Mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buen atardecer . Yo con mi modesta opinion hubiera intentado hacer la toma mas panoramica donde saliera tambien el puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buen atardecer :) . Yo con mi modesta opinion hubiera intentado hacer la toma mas panoramica donde saliera tambien el puente.Saludos Gracias creo que disparé desde un 12mm hasta cerca de 300 mm con un poco de suerte, y tiempo... en viajes tengo puesta otra, desde un poco más atrás... que en verdad era lo que estaba disparando, el castillo de St. Angelo.... pero vi el cambio de luces y corrí a ese punto.... para luego volver y continuar con mi objetivo... (el castillo de St. Angelo) lo dicho GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antuco Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Wow!, que buena foto!!! ¿Esta tomada desde el Castillo de St. Angelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Wow!, que buena foto!!!¿Esta tomada desde el Castillo de St. Angelo? GRACIAS el puente que ves es el puente de St. Angelo, y en verdad lo que yo estaba disparando era el castillo de St. Angelo, rio Tiber y el Puente UNA MUESTRA: http://farm3.static.flickr.com/2695/404284...9f6ed5e1c_b.jpg pero cambió la luz y disparé a la cúpula del Vaticano espero que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buena foto, aunque la que has subido del castelo de Sant Angelo me parece mejor todavia. Menudas fotos te hass traido de Roma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 f11 4'', ISO 100 con trípode a 202mm de distancia focal, con el Nikon 18-135 F/3.5-5.6 de mi Mujer Curioso, disparar a 202mm con un 18-135, ya me diras como lo haces para hacerlo yo con el 70-300. La foto me gusta, aunque el edificio de primer plano esta un poco oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Luz muy equilibrada. Quizá con algo menos de telel habría quedado todavía mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Curioso, disparar a 202mm con un 18-135, ya me diras como lo haces para hacerlo yo con el 70-300. La foto me gusta, aunque el edificio de primer plano esta un poco oscuro. Gracias a tod@s me explico 135*1'5=202,5mm focal real (creo pero no me hagais mucho caso) si miras en propiedades de la foto creo que lo pone, porque no le he ocultado el EXIF (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La foto para mi gusto le hubiese abierto un poco el ángulo para coger un trozo más de puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues no estan los EXIF. De todas formas un 135 es un 135 en DX y en FF, lo que varia es el angulo de vision no la focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas