Jump to content

Jardines Palacio Duques de Alba

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí es donde trabajo yo.

No estoy segura de que los colores sean los que deseo, porque estoy revelándolas en el portátil.

F: 5,6

Distancia focal: 27mm

Iso: 100

Tiempo 1/1000

Tendencia: -1/3

Edito para subir la imagen con los valores cambiados. Los colores pierden notable intensidad al comprimir.

post-4200-1256584192.jpg

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los colores que buscas, pero se te disparan un poco el magentaa y el amarillo.

El paisaje desde tu curro transmite cierta paz, no como en el mío.

Me he permitido una pequeña abstracción sobre esta foto tuya, si quieres te la envío.

Un abrazo.

Aquí veo los colores raros. Bajaré esos niveles que me apuntas.

Sí, como dices, el paisaje transmite paz. Pero sólo el paisaje.

Por supuesto, sube esa abstracción.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Por los colores que muestran las foto el otoño llego por esos lares antes que por aqui,

saludos

Pues sí, ontorio. El otoño está rabiando toda su gama tonal.

Invito a visitar la zona de Villanueva de la Sierra, la carretera que une Piedrahíta con Diego Álvaro, el Tiemblo... Hay para pasar un finde (y mucho más) afotando y disfrutando de esta zona.

No hay tarjeta que abarque todo lo que se puede fotografiar aquí.

Da verdadero gusto asomarse a la ventana.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Cuando vi esta foto, lejos de pararme en la calidez de colores propios del otoño y de la ligera desviación cromática hacia el calor, anduve paseando en las formas y colores que se perfilaban contra las pardas aguas del estanque. Me sumergí en él porque la fotografía me llamaba desde sus profundidades. Es desde esa óptica abisal de las aguas ciegas donde caí en la noche de una abstracción, permitiéndome, tal vez de irreverente manera, invertir los "sentidos" de tu toma...

Es solo un juego, una forma diferente de mirar tu fotografía, de pintarla en el modo que por dentro me mueve y decírtelo en imagen, ya que con palabras solo manifestaría torpeza...

post-14892-1256594411.jpg

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuando vi esta foto, lejos de pararme en la calidez de colores propios del otoño y de la ligera desviación cromática hacia el calor, anduve paseando en las formas y colores que se perfilaban contra las pardas aguas del estanque. Me sumergí en él porque la fotografía me llamaba desde sus profundidades. Es desde esa óptica abisal de las aguas ciegas donde caí en la noche de una abstracción, permitiéndome, tal vez de irreverente manera, invertir los "sentidos" de tu toma...

Es solo un juego, una forma diferente de mirar tu fotografía, de pintarla en el modo que por dentro me mueve y decírtelo en imagen, ya que con palabras solo manifestaría torpeza...

post-14892-1256594411.jpg

Un abrazo.

Esto es el resultado de la objetividad con respecto a la foto, una capacidad fabulosa para la abstracción y una imaginación curtida a base de ... vaya usted a saber a base de qué.

En fin, Miguel, que pasa de ser una vulgar foto a una gran idea.

Un placer de interpretación.

Gracias.

Enlace al comentario