lasso Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Pues estarán las nubes quemadas, estará poco nítida y el saturado..., ¿y el encuadre?, no hay por donde cogerlo. Saludos. Edito para poner el Exif Exposure Time = 1/250" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 18mm Editado 25 de Octubre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo siento, no me convence mucho, me pide alejarme más y ver la torre de la derecha entera, mucha gente, uno que aprece cortado por la izquierda. De nitidez y colores no la veo masl. Pero bueno, me imagino que de todo se aprende, a seguir intentandolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Creo que tiene demasiado post-proceso. Algo más natural quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo siento, no me convence mucho, me pide alejarme más y ver la torre de la derecha entera, mucha gente, uno que aprece cortado por la izquierda. De nitidez y colores no la veo masl. Pero bueno, me imagino que de todo se aprende, a seguir intentandolo. Un saludo Creo que tiene demasiado post-proceso. Algo más natural quedaría mejor. Gracias por pasar y opinar. A ver quién es capaz de enderezar esa torre El post-proceso es una calamidad...hecha a postas, me centro en el encuadre y con un photobucket pues queda este churro. Ya sé que no es una foto ni nada parecido pero la base sí lo es. :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Como decían por ahí... yo me alejaría. Has recortado la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Como decían por ahí... yo me alejaría. Has recortado la imagen? Sí, es un corte, y sí que debí alejarme aunque tengo unas pocas que sí me alejé. Gracias Robenkn. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me gusta aunque estaria mejor como dicen mis compañeros un poco alejada. Anda que si tienes que esperar a que no salga nadie en la foto todavia estarias alli,jeje, aunque por añadir un pero, la torre de la derecha esta un poco inclinada,jajaja, como me gustaria ir alli. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas