Jump to content

Cares

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece estar un poquito movida o falta de foco no sé exactamente que es pero le falta algo de nitidez. Bien de color y aunque la composición es correcta, no me acaba de convencer... tal vez falte algo de aire a ambos lados... no sé. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otras que e subido me han dicho tambien lo de poca nitidez y eso!!!como puedo arreglarlo??lo de poner el fen nº mayor dicen que pierde calidad que es mejor poner uno intermedio???

saludos

Parece estar un poquito movida o falta de foco no sé exactamente que es pero le falta algo de nitidez. Bien de color y aunque la composición es correcta, no me acaba de convencer... tal vez falte algo de aire a ambos lados... no sé. Un saludo
Enlace al comentario

en otras que e subido me han dicho tambien lo de poca nitidez y eso!!!como puedo arreglarlo??lo de poner el fen nº mayor dicen que pierde calidad que es mejor poner uno intermedio???

saludos

Pues dar mayor f (cerrar más) y a cambio más tiempo de exposición, pero ésto te hará necesitar el trípode y el mando a distancia o disparo retardado en su defecto. Saludos.

Enlace al comentario

que rabia!! eso de que me salgan movidas...en las otras que tengo por ahi tambien,no se que ago mal???igual el modo paisaje que no convence,mejor usarla en manual oke??

nose decicme haber.

saludos

Enlace al comentario