pablo colina Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Espero que os guste!!esta realizada desde el puente que lo cruza!!con una nikon d60 18-55vr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Recomendación: busca la composición que juzgues apropiada, o el punto de vista original, o el momento que llaman "único". Las fotos de "yo he pasado por aquí" guardalas en el álbum personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Parece estar un poquito movida o falta de foco no sé exactamente que es pero le falta algo de nitidez. Bien de color y aunque la composición es correcta, no me acaba de convencer... tal vez falte algo de aire a ambos lados... no sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 en otras que e subido me han dicho tambien lo de poca nitidez y eso!!!como puedo arreglarlo??lo de poner el fen nº mayor dicen que pierde calidad que es mejor poner uno intermedio??? saludos Parece estar un poquito movida o falta de foco no sé exactamente que es pero le falta algo de nitidez. Bien de color y aunque la composición es correcta, no me acaba de convencer... tal vez falte algo de aire a ambos lados... no sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 A mi la composición no termina de convencer, pero sigue probando que esos lugares son increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 en otras que e subido me han dicho tambien lo de poca nitidez y eso!!!como puedo arreglarlo??lo de poner el fen nº mayor dicen que pierde calidad que es mejor poner uno intermedio???saludos Pues dar mayor f (cerrar más) y a cambio más tiempo de exposición, pero ésto te hará necesitar el trípode y el mando a distancia o disparo retardado en su defecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 No es facil captar lo que se ve en esos sitios y lleva tiempo así que no desesperes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 que rabia!! eso de que me salgan movidas...en las otras que tengo por ahi tambien,no se que ago mal???igual el modo paisaje que no convence,mejor usarla en manual oke?? nose decicme haber. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas