Jesterd Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Longitud Focal: 18mm Abertura: F/7,1 Tiempo de Exposición: 1/200 ISO: 400 Nikon D60+18-55 Nikkor VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta por el momento captado. Aunque me parece que tiene mucho cielo y que la farola que esta justo detras del roller distrae bastante, por lo que la clonaria. Te "dedicas" (entiendes) a fotos de rollers??? Me podrias decir que te parecen ESTAS? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesterd Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pues la verdad es que lo he practicado bastante, no llegando a hacer demasiadas cosas, pero la verdad es que si me gusta, voy a echarle un ojo a las fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesterd Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Y aqui traigo dos mas del mismo dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Estas dos me gustan mas que la anterior ya que el roller tiene mas protagonismo, ademas de que se ve perfectamente donde es el truco. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas