drallion Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 lejos de la calidad de la imagen...(la traté muy agresiva para la ocasion) en el encuadre me parecio ver eso....la radiografia de un pescao...jejeje, con lo que es y la simetria del agua...yo veo cabeza, espinas y cola....tengo que ir al medico??? jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) JAJAJA, claro que se ve, no tienes que ir al medico, me parece muy original y me gusta la idea, es verdad que el tratamiento es un poco agresivo, pero esa ha sido tu intencion, es pequeña para poder valorarla mas. Un saludo Editado 25 de Octubre de 2009 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas