p0wer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 punto F f/8 tiempo de exposición 1/640s velocidad iso 200 compensacion de exposicion -0.3 focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 pues a mi me gusta.. jaja comentad para saber un poco las opiniones y que creeis sobre el procesado y todo eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, me parece muy bueno el B&N conseguido, buena nitidez, buen cieli, sib ruido, buen encuadre, en general bastante bien. Lo único es que yo en noviembre me voy a bruselas y haber si soy capaz y la puedo mejorar. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, me parece muy bueno el B&N conseguido, buena nitidez, buen cieli, sib ruido, buen encuadre, en general bastante bien. Lo único es que yo en noviembre me voy a bruselas y haber si soy capaz y la puedo mejorar. Muy buena. Un saludo Gracias por comentar, ya enseñarás tus fotos cuando vuelvas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola Power, me gusta tu foto y sobre todo al ser en blanco y negro. Tengo unas dudas de novato sobre la foto: - entiendo que la has tomado con un gran angular, de cerca y disparando bastante hacia arriba...y no veo distorsión, la has corregido?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me encanta el BN que has conseguido. Sólo le pondría una pega (pequeñita), y es que no salga entera por abajo, con esos cortes por los lados. Entiendo que no tenías más angular, pero quizás unos pasitos para atrás, no sé si sería posible. De todas formas te ha quedado muy bien. Enhorabuena. P.D.: Para Piñeiro, ¿seguro que no ves la distorsión? :)) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Piñeiro, la distorsión está corregida con el capture nx 2, pero aun se nota... paco11_1973 la cuestión de tirar uno o dos pasos para atrás es que había unos 50 escalones más detras de mi y si los bajaba para ganar angular me salía muy vertical la foto Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas