Dark_Side Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola a todos, Recientemente estuve en Marrakech e hice algunas fotos. Esperando que os gusten. Exposición: 1/100 Apertura: f/6,3 Lente: 30 mm Velocidad ISO: 100 C.Exp. :-0,7 Exposición: 1/40 Apertura: f/6,4 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Y, por último este simpático músico que nos animó un buen "tajim" en un bonito Riad: Exposición: 1/60 Apertura: f/5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gustan la primera y la tercera, la segunda la veo fuera de foco y en la primera si clonas, o, borras en la parte superior derecha el trozo de ventana, creo que ganaría, es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me gustan la primera y la tercera, la segunda la veo fuera de foco y en la primera si clonas, o, borras en la parte superior derecha el trozo de ventana, creo que ganaría, es una opiniónSaludos Pues tienes toda la razón con la primera foto, el marco probaré de clonar y seguro que mejora. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Coincido plenamente con abulense, la 2ª está fuera de foco. La mejor la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas