lluis76 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola Compañer@s, Aquí una toma que hice en mi viaje a Irlanda, a ver que os parece. Salud!!! Camara: Nikon D60 Objectivo:Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 18 mm Obertura diafragma: f 7 Tiempo exposición: 1/125 ISO: 100 Flash: No Trípode: No Tratado con Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 queda una foto curiosa, no se si lo has intentado ya, pero ese banco quizas tambien le quedaria bien un toque de color y tener asi tambien su cuota de protagonismo que lo merce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.