luisar Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola a todos , llevo algo de tiempo esperando y ahorrando . Ahora mismo poseo un 50 1,8 y un 18-105 Nikkor ambos , mi idea era sustituir el 18-105 por el 17-55 Nikkor por que aunque estoy contento con los resultados del primero no tiene la nitidez del fijo ni por asomo . Por aqui se habla muy bien de la calidad y nitidez del Nikkor (17-55) pero claro a la hora de desembolsar mas de 1000€ no me acabo de convencer . Ahora mismo estoy pensando en la posibilidad de adquirir el 35 1.8 viendo el resultado que he obtenido con el 50 seguro que lo usare tambien , por eso me estoy pensando tanto el adquirir el Nikkor . Que opinais si en vez de comprar el Nikkor 17-55 comprase el nuevo tamron 17-50 con estabilizador y el 35 mm en vez del Nikkor , creeis que es una buena opcion . Me duele la cabeza con este tema y no se que hacer , dadme vuestras opiniones . Muchas gracias y perdon por el toston .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Sobre el 35mm 1.8 adelante... totalmente recomendable, lo tengo yo y no te decepcionará... Sobre la compra para sustituir el 18-105mm, bueno el 17-55 es uno de los mejores objetivos en su rango, por eso vale lo que vale... quizas miraría un 16-85 que hablan muy bien de él y en precio es muy comedido... pero ten en cuenta que la nitidez de un Objetivo fijo es diferente al de un zoom a no se que te vayas a los Pata Negra, como suelen llamarse... Sobre el Tamron, es un objetivo muy valorado por la mayoría de los foreros, creo que demasiado, porque creo que hay otras alternativas opticamente mejor, como Tokina por ejemplo, que a nivel de construcción es mucho mejor que los Tamron y opticamente están a la par... pero si decides ir a por él tambien obtendrás mejores resultado que el 18-105mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias wontasi . He decidido no calentarme mas el coco e ir poco a poco . Me voy a esperar un poquitin mas y me comprare el Nikkor , asi seguro que no fallo , que me conozco y luego si no me gusta el Tamron lo querre cambir . sds y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas