Albertod80 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola necesito ayuda con la limpieza de mi camara,la paso la pera muy a menudo pero he detectado que no he eliminado las manchas negras,creo que estan en el sensor ,no se como se vera la foto y si se veran las motas negras.Como limpio el sensor que me da un poco de respeto????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Se ven perfectamente las motas negras,espero una respuesta con la solucion.Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola albertod80. Este, puede que sea uno de los temas mas tratados en este foro. A poco que uses el buscador, encontraras consejos, experiencias, técnicas y en definitiva explicaciones detalladas mas alla de las respuestas que puedan darte en este tema. Os recordamos la recomendación de usar el buscador. Procurad comprobar si un tema ya está tratado antes de preguntar o pedir ayuda. Comprended que aunque sea "lo fácil" la gente se cansa de repetir las mismas respuesta una y otra vez. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola albertod80. Este, puede que sea uno de los temas mas tratados en este foro. A poco que uses el buscador, encontraras consejos, experiencias, técnicas y en definitiva explicaciones detalladas mas alla de las respuestas que puedan darte en este tema. Os recordamos la recomendación de usar el buscador. Procurad comprobar si un tema ya está tratado antes de preguntar o pedir ayuda. Comprended que aunque sea "lo fácil" la gente se cansa de repetir las mismas respuesta una y otra vez. saludos. He leido bastante sobre este tema pero mi duda es si puede ser el objetivo,o el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 hola 99,9 % de posibilidades es en el sensor Y como te dice el compañero en el foro tienes un monton de respuestas y si no te atreves con ello en el servicio tecnico te lo dejan niquelao. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.