Fernan74 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Esta es la Capilla de San Hermenegildo, en ella esta el soberbio sepulcro del Cardenal Cervantes,labrado en alabastro en el siglo XV,representa al susodicho Cardenal tumbado en el sepulcro,las vestiduras del prelado estan labradas hasta el mas minimo detalle y la cara tiene todos los rasgos de un autentico cadaver,da escalofrio verla. Exp: 1/3" ISO: 200 Focal: 18mm Balance de blancos: automatico. PD: He descrito un poco la foto porque creo que es bueno conocer un poco el tema de la toma y no solo sus datos tecnicos que por otro lado los creo imprescindibles para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Rogaria al moderador que trasladase este tema al subforo de viajes que creo que es donde debe estar,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas