Jump to content

Cae la noche

FELIX.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan esos colores en el cielo. ¿Si hubieras abierto más el diafragma no se hubiera quemado el cielo? ¿No sería más complicado arreglar eso que levantar un poco las sombras en las zonas oscuras? Aunque a mi realmente no me desagradan esas zonas pues es lo que realmente veías, no?, además creo, si no me equivoco, que es una playa de arena negra verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan esos colores en el cielo. ¿Si hubieras abierto más el diafragma no se hubiera quemado el cielo? ¿No sería más complicado arreglar eso que levantar un poco las sombras en las zonas oscuras? Aunque a mi realmente no me desagradan esas zonas pues es lo que realmente veías, no?, además creo, si no me equivoco, que es una playa de arena negra verdad.

Saludos.

Hola Makaruc, la arena es normal pero apenas se distinguia, si abro mas el diafragma se quema el cielo, (pero pa los gusto,,) un saludo y gracias por pasarte y opinar.

Félix

Enlace al comentario

Has conseguido que esté enfocado desde el primer plano hasta el fondo por lo que creo que has elegido bien el diafragma. Creo como dices que si abres algo más se te hubiera quemado el cielo. Personalmente lo que más me gusta es como han quedado las rocas en la arena y en el agua, lo que menos la cantidad de algas y trocitos claros que ha dejado la marea en la arena y destacan mucho a la derecha. No sé si sería posible saturar un poco más los tonos cálidos del cielo. Un saludo

Enlace al comentario

Quizá sea mi monitor pero yo no veo nada enfocado solo veo todo empastado y oscuro, para que no se queme el cielo para eso están los filtros degradados de densidad neutra.

Saludos

Yo en el mio no veo nada empastado, yo en la fotografia soy un poco exigente y no pondria algo que no me gustara, como dices tu sera tu monitor, en cuanto al filtro degradado no me gusta poner nada

delante de la lente, bueno, gracias por opinar, un saludo compañero.

Félix

Enlace al comentario

Has conseguido que esté enfocado desde el primer plano hasta el fondo por lo que creo que has elegido bien el diafragma. Creo como dices que si abres algo más se te hubiera quemado el cielo. Personalmente lo que más me gusta es como han quedado las rocas en la arena y en el agua, lo que menos la cantidad de algas y trocitos claros que ha dejado la marea en la arena y destacan mucho a la derecha. No sé si sería posible saturar un poco más los tonos cálidos del cielo. Un saludo

Hola Manuel gracias por opinar y pasarte, tienes razon en cuanto a las algas y basura que habia en la arena, un saludo compañero.

Félix

Enlace al comentario