Jump to content

Naturalezas blandas

MVeiga

Publicaciones recomendadas

Añado a lo de Aixa que, además, la señora que capta nuestra atención está estratégicamente colocada en la foto (según las proporciones áuricas) y que para eso hay que tener un hojo tela marinera (y estar en el lugar preciso con la herramienta precisa, y controlar la luz como un relojero controla sus avíos, porque esos reflejos se podían haber quemado estupendamente...)

Sobre lo de que la realidad está allí o allá... uis, uis, uis. Me huele a Matrix un montón (o seré yo, que estoy muy friki) :(

A estas horas y las clases sin preparar. Ourf, ourf, ourf.

Gracias, Miguel, por compartir tu creatividad. Yo sigo anotándome recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a lo de Aixa que, además, la señora que capta nuestra atención está estratégicamente colocada en la foto (según las proporciones áuricas) y que para eso hay que tener un hojo tela marinera (y estar en el lugar preciso con la herramienta precisa, y controlar la luz como un relojero controla sus avíos, porque esos reflejos se podían haber quemado estupendamente...)

Sobre lo de que la realidad está allí o allá... uis, uis, uis. Me huele a Matrix un montón (o seré yo, que estoy muy friki) :lol:

A estas horas y las clases sin preparar. Ourf, ourf, ourf.

Gracias, Miguel, por compartir tu creatividad. Yo sigo anotándome recursos.

Mi mirada es de por sí aúrea, nada de lo que cabe en mi retina se sitúa anarquicamente, comenzó como un vicio para terminar siendo rutina esta forma mía de ver las cosas, siempre parceladas, siempre clásicas en cuanto a composición. Medir asegurando las luces es el otro secreto, nada complicado con las herramientas que tenemos hoy en día en nuestra cámara.

Gracias a tí, Sol. Saberte es todo un placer.

Enlace al comentario

Pues la verdad que has conseguido otro momento mu ybueno. Me gusta como la parte que se ve menos deformada es justamente la mujer con la boca medio abierta y como la flecha indica justamente a ella, muy curioso.

Gracias Aixa, pero lo que apuntas no deja de ser una coincidencia.

A menudo pienso que soy un tipo con suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...